miércoles, 1 de agosto de 2012

LEO HARLEM, EN LA GRANJA, 29 de julio de 2012

     El domingo pasado 29 de julio pudimos ver en directo en Segovia a este gran humorista con su gracia natural innata junto a Javier Veiga como entrante. El aforo estaba prácticamente lleno, calculo más de 3000 personas, las cuales nos reímos con facilidad hasta la extenuación o el dolor estomacal. 
      Todo ello, se enmarcaba en las NOCHES MÁGICAS DE LA GRANJA 2012 en la Noche de Humor y se desarrolló en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja. 
     Centrándonos en el plato fuerte de la noche Leo Harlem en su actuación de La Granja (Segovia) hizo  una encadenación de chistes y de otros monologuitos (como el genial del chandal), pero con esa gracia, esas entonaciones, esas esperas, esas comparaciones que te hacen reír aunque no estés dispuesto.
      Como muestra de la noche tenemos la presentación sin quitar sus méritos de propiedad intelectual (se ve tan lejos porque estuvo difícil conseguir la entrada el mismo día de la actuación). Además podéis ver otros antiguos monologuitos como los que hizo para el programa de José Mota


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Esta entrada se la dedico al amigo Pecke Arnau que se hubiese partido de la risa. 
Va por tí Paco Pepe.       

No hay comentarios: